Grupo OKTAN

Es un corporativo dedicado a la comercialización, desarrollo, logística y distribución de combustibles refinados para transportes. Integramos la experiencia de 30 años en el sector gasolinero para ofrecer productos y servicios de calidad.

Sobre Nosotros

La comercialización multinacional permite el acceso a una variedad más amplia de combustibles, lubricantes y aditivos de diferentes marcas y calidades. Aplicamos la mezcla exacta de productos de alta tecnología para aditivar nuestros combustibles.

Grupo OKTAN está integrado por colaboradores especializados en el rubro gasolinero, siempre en busca de la mejora continua del personal y sus procesos.

Misión

Comercializar combustibles de manera eficiente y responsable buscando siempre la satisfacción total del cliente

Visión

Tener presencia en cada Estado del territorio nacional; y ser la marca de combustibles preferida y reconocida por mantenerse a la vanguardia en innovación y servicio en el competitivo sector energético.

Empresas

Grupo OKTAN

OKTAN SUPREME ENERGY

Empresa de Grupo Oktan dedicada a la comercialización de gasolinas y disel con presencia en el centro y sureste del territorio nacional.

OKTAN SERVICE STATION

Empresa de Grupo Oktan dedicada a vender combustibles a minoristas en una creciente franquicia de estaciones de servicio.

OKTAN DESIGN

Empresa dedicada al diseño, construcción mejoramiento e innovación de estaciones de servicio.

OKTAN LOGISTICS

Empresa dedicada a la cordinación, gestión almacenamiento y entrega de combustibles refinados.