January 26, 2019

Sobre nosotros

Grupo Oktan, siempre en busca de la mejora continua de su personal y de sus procesos administrativos y técnicos. Aplicando la mezcla exacta de productos de la más alta tecnología, para aditivar sus gasolinas.

Grupo Oktan está integrado por un grupo de colaboradores unidos, integrados, respetuosos, interesados ​​en mejorar día con día, apoyándose mutuamente, responsables, honestos, trabajadores, voluntarios y que en todo momento están dispuestos a enfrentar los retos diarios, que a través de su personal busca la “satisfacción total del cliente”, siempre atendiendo con una sonrisa y trato respetuoso; mostrando permanentemente un espíritu de servicio. 

Filosofía Organizacional Grupo Oktan

 • Acerca de Oktan

Recientemente y gracias a la reforma energética fue abierto el mercado a la inversión privada, permitiendo la entrada de compañías dedicadas a la comercialización de combustibles   multinacionales como Grupo Oktan.  Esto significa que ahora tendrás acceso a una variedad más amplia de marcas en estaciones de servicio de modo que puedas comprar combustibles, lubricantes y aditivos de diferentes marcas y calidades.

 • Nosotros

 Misión: Ser la mejor marca de estaciones de servicio dedicada a brindarte combustibles aditivados con los mas altos estándares de calidad internacionales en cantidades precisas y un excelente servicio. Para lograrlo, hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes. 

 Visión: Ser la marca de estaciones de servicio y combustible preferida nacionalmente por su alta calidad y experiencia en el servicio. 

Valores:

Servicio: Las estaciones de servicio Oktan están diseñadas para brindar una experiencia de compra y carga de combustible segura y agradable; a través de sistemas de pago simples y seguros, con una iluminación mejorada y mayor seguridad, con un diseño modernizado y herramientas para facilitar la compra. 

Honestidad: Con nuestra tecnología avanzada de medición, puedes confiar en que recibirás lo que pagas en las estaciones de servicio Oktan. 

Transparencia: Hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales.

Excelencia: La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Y nos exigimos lo mejor para nuestros empleados y nuestros clientes con un  programa de mejora continua y siempre aprovechando las áreas de oportunidad.

 • Productos

“Más de 25 años ofreciendo combustibles, lubricantes y aditivos de calidad, desempeño, innovación y experiencia”.

Nuestra marca OKTAN SUPREME ENERGY en coordinación con OKTAN LOGISTIC transporta combustibles de alta tecnología y calidad que están diseñados para llevarte más lejos. Desarrollados y probados por el laboratorio de combustibles LabserGas Analytics.

Los combustibles OKTAN Supreme Energy están aditivados con la mezcla exacta para mejorar el rendimiento de los autos y de esta manera los conductores puedan recorrer mayores distancias entre cada llenado del tanque. Teniendo reconocimiento global por tecnología avanzada, ofreciendo sistemas administrativos de fácil acceso para el control de flotillas, monederos electrónicos, verificación de saldos y facturación en linea e islas.

Primero, este es un mundo de energía, y después, un mundo de objetos.